Adarve Aparicio

Servicios al vendedor

Servicios al vendedor

Te conocemos, te asesoramos

Un servicio personalizado e integral en todo el proceso

En nuestro equipo, contamos con expertos en servicios inmobiliarios que te brindarán todo el apoyo necesario para maximizar tus oportunidades de venta. Conocemos el mercado local de Jerez de la Frontera a fondo y estamos familiarizados con las mejores estrategias de marketing para destacar tu propiedad frente a posibles compradores. Desde la valoración precisa de tu propiedad hasta la creación de una estrategia de venta efectiva, nos encargaremos de cada paso del proceso para asegurarnos de que obtengas el mejor precio en el menor tiempo posible.

GICA Y FAI

Adarve Aparicio forma parte de GICA (Gestores inmobiliarios de la provincia de Cádiz) y de FAI (Federación Nacional Inmobiliaria).
Es por ello por lo que  te garantizamos la difusión en la mayor red de colaboración inmobiliaria en la Provincia de Cádiz y en más de 2.000 Inmobiliarias en toda España.
Su funcionamiento se basa en un sistema denominado MLS (Multiple Listing Service ) que cooperan entre sí con una bolsa en común de propiedades.
Es un método de trabajo ordenado, en el que en un mismo CRM consigue cruzar clientes compradores y vendedores, lo que permite MULTIPLICAR EXPONENCIALMENTE las posibilidades de compra venta o alquiler de tu vivienda. Todo ello, con un solo interlocutor la inmobiliaria Adarve Aparicio que te representa hasta la firma de la escritura pública.

1

2

Reportaje Fotográfico y Vídeo

El fotógrafo profesional hará una evaluación previa de la vivienda a fotografiar, estudiando cada uno de los detalles para que no se escape lo mejor de cada estancia.
La primera impresión es la que cuenta. De esta forma te garantizamos que cuando acudamos con un cliente conozca todos los detalles de la vivienda, evitando visitas inútiles.

Valoración de la vivienda

Realizamos una pre-tasación gratuita con todos los valores promedios de la zona donde se encuentra la vivienda. Fijar el precio correcto hace que se pueda vender antes de los primeros 30 días.

3

4

Marketing

¨Atraer¨ representa la primera etapa del marketing, porque es aquella en la que se busca la atención de los compradores, aplicamos nuevas técnicas de marketing en la venta de tu vivienda que la hagan destacar sobre las otras que compiten con la tuya.

Portales inmobiliarios

Adarve Aparicio tiene acuerdos con los mejores portales, donde publicaremos tu vivienda en más de 30 portales nacionales e internacionales y también en nuestro exclusivo portal VIVEKU, un portal solo para inmobiliarios.

5

6

Gestión y firma de contrato

Te asesoramos para organizar y dirigir la firma del contrato de compra venta / arras y de la escritura pública, desde la presentación de las propuestas de compra hasta la firma en notaria, siempre contaras con un agente que te acompañara a la notaria para que tenga la completa seguridad de que todo se hace de manera transparente y velando por tus intereses.

Certificado de eficiencia energética

Es obligatorio para vender o alquilar un inmueble según el Real Decreto 213/2013 de 5 de abril. Si nos confías la venta de tu vivienda, nosotros nos encargaremos de toda la tramitación y registro en la Junta de Andalucía, así como los costes que ello supone.

 

 

 

 

7

8

Home Staging

Es una técnica que ayuda a preparar tu vivienda para sacar su mejor cara. Esto facilita la venta en el menor tiempo posible y al mejor precio del mercado.  No es lo mismo una vivienda habitada que deshabitada, o un piso que una casa. Según cada caso aconsejamos la realización de diferentes actuaciones.
En Adarve Aparicio logramos que tu vivienda se venda en menos de 30 días aplicando esta técnica.

Servicio Postventa

Nuestra gestión de la venta no termina con la firma de la escritura en notaria, ayudamos tanto al comprador como al vendedor a cambiar los suministros y servicios con los que cuenta la vivienda, asimismo nos encargamos de la gestión y presentación de la plusvalía municipal.

 

 

 

 

 

9

10

Seguridad

Seguro de caución y responsabilidad civil.  El objeto de este primero es garantizar a las personas físicas o jurídicas que mantengan una relación mercantil con el agente inmobiliario, el pago de una indemnización por las cantidades que recibe el mencionado agente en el ejercicio de su actividad mediador (en concepto de señal o reserva de un inmueble), hasta que las ponga a disposición de los destinatarios, como consecuencia de apropiación indebida por parte del agente.

Por otro lado, el seguro de responsabilidad civil tiene como finalidad garantizar las reclamaciones por daños o lesiones derivadas de la responsabilidad civil que puedan exigirle al agente y sus empleados en el ejercicio de su actividad, como consecuencia de los daños y perjuicios causados involuntariamente a terceros.

Miembros de GICA >

Conoce los beneficios que tienes como vendedor gracias a nuestra pertenencia a la asociación de gestores inmobiliarios de la provincia de Cádiz

Contáctanos

Avenida Puerta del Sur7, local 2

Jerez de la Frontera 11408

Teléfono : 956 140 514

Móvil : 617 263 757

adarveaparicio@adarveaparicio.net

3 + 14 =

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido