Adarve Aparicio

Tu inmobiliaria en Jerez

Desde el año 2002

Sobre nosotros

Adarve Aparicio es una inmobiliaria jerezana con mucha solera, llevamos en el mercado desde el año 2002, durante estos años han sido muchas las vicisitudes por las que hemos pasado, resistiendo a todas las crisis y aprendiendo de cada una de ellas y como decía Albert Einstein «En medio de la dificultad reside la oportunidad» hemos sabido adaptarnos a los tiempos. Para ello contamos con un experimentado grupo humano, capacitados para resolver cualquier duda que puedas tener, desde el primer contacto hasta la finalización de la operación ya sea comprar, vender, alquiler o financiación.

Los valores transmiten confianza

Es el fundamento de toda relación humana. Nadie puede caminar junto al otro sin tener la certeza de que puede confiar en él.

TRABAJO:  Para lograr objetivos comunes, fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

CONDUCTA ÉTICA: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE:  centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad para cumplir sus objetivos.

TRANSPARENCIA: Actuando coherentemente con información abierta y oportuna.

RESPETO: atención y consideración hacia nuestros clientes, ya que fomenta la buena convivencia entre personas.

HUMILDAD:saber que tenemos defectos y aceptarlos, entender que siempre se puede sacar una lección de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

Nuestra misión es tu objetivo

MISIÓN
Brindar un servicio de asesoramiento inmobiliario y financiero personalizado orientado a cuidar el patrimonio de nuestros clientes y ayudarles a cumplir sus objetivos, proporcionando a nuestros clientes un asesoramiento integral con honestidad y discreción, siempre orientados al servicio personalizado en todas las etapas de nuestra intervención en la venta, compra, alquiler o financiación, basados en nuestra experiencia y capacitación en el sector. Gestionamos tu proyecto de vida, queremos clientes contentos y satisfechos.

VISIÓN
Ser la mejor alternativa para quienes quieren la ayuda de un profesional inmobiliario, desde una relación cercana y resolutiva, ofreciendo las propuestas más innovadoras. Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra, venta , alquiler o financiación de una propiedad, para mejorar su calidad de vida. Siendo reconocidos por la calidad, innovación de nuestros productos y por la excelencia del servicio.

Pedro García Adarve

Director Gerente

Muestra pasión y compromiso con su trabajo, con experiencia y conocimiento que avalan sus decisiones. Siempre piensa en compartir, por lo que sus éxitos son los de su equipo, y los de su equipo son los suyos.

La naturaleza y la fotografía le apasionan, es un trotamundos, siempre que puede dedica tiempo a conocer este maravilloso planeta junto a su mujer Lupe Aparicio.

Lupe Aparicio Ripoll

Administradora

Persona motivadora y trabajadora que no se echa atrás ante una tarea, de mente abierta , sincera y muy solidaria.La actividad, el pilates y el senderismo los practica a diario lo que le permite mantenerse a nivel físico y mental.

También le apasiona viajar, hobbie que comparte con su marido Pedro G. Adarve. Un binomio personal y profesional donde se complementan a la perfección.

Mª José González Flores

Agente inmobiliaria

Enamorada de su trabajo desde siempre, sabe que detrás de cada vivienda hay numerosos recuerdos de toda una vida y los cuida y respeta al máximo. A ganas no le supera nadie . Su lema “Hagas lo que hagas
siempre con una sonrisa” . En el finde una buena película, una caminata para descubrir senderos y una buena bachata completan su semana. Es pura energía y actitud positiva.

Irene Castaneda Doña

Agente inmobiliaria

Amante de su trabajo y de la atención al cliente profesional y personalizada. Diplomada universitaria en Turismo y habla inglés y alemán. Irene se alegra y enorgullece de mejorar la vida de sus clientes con la compra venta de sus viviendas. Es muy entusiasta y vital, positiva y alegre, le encanta la música y el baile, el cine y la playa. En su vida personal su pasión es su hijo, su familia y sus amigos.

Rafael Ramos Roldán

Agente inmobiliario

Es muy perfeccionista en su trabajo, que refleja la tendencia a ser responsable, organizado y trabajador. Y como él dice “más vale un lápiz corto que una memoria larga” Es una persona con muchas horas de vuelo … le apasiona la aviación y el aeromodelismo en particular, una afición que practica con el vuelo de aeroplanos de pequeño y mediano tamaño. Tocar la guitarra es otra de sus pasiones.

Así opinan nuestros clientes

Inmobiliaria en Cádiz

Juan miguel Ferrer sanchez
Juan miguel Ferrer sanchez
01/12/2023
Recomendable al 100x100 , súper atentos , amables y muy bien trato a los clientes , dar las gracias a Pedro e Irene por su atención
fco javier alonso
fco javier alonso
30/11/2023
Confíe en su profesionalidad para alquilar mi vivienda, y me hicieron un filtro exquisito, estoy muy contento con la elección de mi inquilina, super profesionales y serviciales, los recomiendo 100%.
Maria Isabel Fernandez Garcia
Maria Isabel Fernandez Garcia
30/11/2023
Pasé de casualidad por la inmobiliaria y dieron enseguida con lo que quería! Ha sido magnífico el trato y el servicio pués una vez visto el piso,al otro día, ya me hicieron contrato y me dieron las llaves ,en mi caso,de un alquiler.Destaco la amabilidad y la puntualidad,además ha sido un trato muy cercano,muchas gracias a Pedro y muy especialmente a Irene,lo recordaré por siempre.
Ana R. VM
Ana R. VM
11/11/2023
Magnífico trabajo, muy profesionales. Es y será siempre mi agencia de referencia. Recomendable 100%.
Marisa Cavero Asenjo
Marisa Cavero Asenjo
02/11/2023
Increíble. Gestionaron la venta de nuestra vivienda a pesar de las muchas trabas. Mª José siempre atenta a las incidencias y Pedro gestionó todo con precisión. Profesionalidad al máximo. Muchas gracias por todo. No dudé ni un momento.
Ihssan Ben yahya bricha
Ihssan Ben yahya bricha
24/10/2023
Experiencia excelente,tanto para el personal como el gerente, atentos, amables y te facilitan todo.
xxGUARDIANxx 069
xxGUARDIANxx 069
11/10/2023
Mi inmobiliaria de referencia. He vendido en un mes. Maria José es fenomenal, agradable, efectiva y siempre dispuesta. Pedro igual. Personal de lo más profesional y efeciente. Por supuesto contaré con ellos en futuras ocasiones y los recomiendo cien por cien.
MARTA
MARTA
11/10/2023
Grandes tanto Pedro cómo Irene, en todo momento atentos y aportando todo y más. ¡Gracias a Adarve Aparicio por ayudarme a conseguir la casa de mis sueños! Trato inmejorable. Muchísimas gracias ☺️
Almudena Ortega Vega
Almudena Ortega Vega
29/09/2023
Soy Maria de los Ángeles, muy agradecida por la atención de Pedro y Irene , unos grandes profesionales , recomendables al 100×100
Itxaso Ruiz
Itxaso Ruiz
28/09/2023
Quiero compartir mi excepcional experiencia con esta inmobiliaria,hemos tenido un trato muy profesional y cercano ,han estado a nuestra entera disposición en todo momento aún cogiendo en época de vacaciones,nos han ayudado muchismo y resuelto todas las dudas tanto Pedro cómo María José

Ver todas las reseñas >

Miembros de GICA >

Conoce cómo te beneficia nuestra pertenencia al mayor grupo inmobiliario de la provincia de Cádiz

Saber más >

Contáctanos

Avenida Puerta del Sur7, local 2

Jerez de la Frontera 11408

Teléfono : 956 140 514

Móvil : 617 263 757

adarveaparicio@adarveaparicio.net

6 + 5 =

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido