Adarve Aparicio

Miembros de GICA

«Solo llegarás rápido, juntos llegarás más lejos»

Nos unimos por ti 

¿Qué es GICA?

La asociación de gestores inmobiliarios de la provincia de Cádiz, GICA MLS Cádiz, es una asociación de inmobiliarias de más de 100 oficinas que trabajan de forma coordinada con una bolsa común de propiedades  en multiexclusiva compartida.

 

 

Miembros

Clientes potenciales

Localidades

Inmuebles en exclusica

Beneficios para el vendedor

 

Cuando el propietario de un inmueble encarga a una inmobiliaria perteneciente a GICA la gestión de la venta de su inmueble, ésta se hace extensible a todas las inmobiliarias asociadas. De forma simultánea, todas las agencias ponen a la venta el inmueble, por lo que su difusión se multiplica exponencialmente mediante la fórmula de la multi exclusiva compartida.

 

Sistema MLS

Su funcionamiento se basa en el sistema denominado MLS (Múltiple Listing Service). Es un método de trabajo ordenado y en cooperación, en el que se comparte información de inmuebles que han sido captados en multiexclusiva compartida.

Este procedimiento se realiza bajo un estricto código ético y con unos procedimientos de trabajo basados en  la garantía, la transparencia y la eficacia. 

 

Éxito exponencial

El cliente recibe en todo momento una atención personalizada de su gestor inmobiliario, quien se  compromete a compartir este inmueble con más de 500 profesionales de la provincia de Cádiz y con más de 2000 agencias en toda España, lo que multiplica exponencialmente la posibilidad de éxito.

De este modo, se produce una sinergia entre el trato personalizado por parte de nosotros en la venta de su inmueble, al mismo tiempo que se beneficia de una difusión a través del resto de inmobiliarias integrantes del grupo.

 

+ Compradores potenciales  para su inmueble

+ Más inmobiliarias a su servicio y mayor difusión

+ Garantias y menos tiempo de venta

Beneficios para el comprador

 

Olvídate de tener que ir inmobiliaria por inmobiliaria buscando los inmuebles que tiene cada una de ellas a la venta.

 

Fácil, rápida y cómodamente

Podrá acceder a la mejor selección de inmuebles de una manera rápida, cómoda y fácil. Sólo es necesario visitar una inmobiliaria, porque podrá encontrar los inmuebles de todas las oficinas asociadas.

 

Garantías y seguridad

La garantía y la seguridad en GICA nos la tomamos seriamente. Disponemos de seguros de responsabilidad civil y de Caución, tanto nuestra inmobiliaria, como cada uno de los integrantes.

 

+ Fiabilidad de que los precios están ajustados al mercado

+ Mayor oferta de inmuebles desde un mismo lugar

+ Garantias y seguridad en el proceso de compra

Contáctanos

Avenida Puerta del Sur7, local 2

Jerez de la Frontera 11408

Teléfono : 956 140 514

Móvil : 617 263 757

adarveaparicio@adarveaparicio.net

9 + 7 =

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido